ODV Arquitectos Técnicos | Certificados Eficiencia Energética
1343
page-template-default,page,page-id-1343,page-child,parent-pageid-1325,ajax_leftright,page_not_loaded,smooth_scroll,
   
Certificados de Eficiencia Energética

tucertificador.es | un servicio de ODV Arquitectos

El mantenimiento de los edificios supone una vigilancia constante de los propietarios ayudándose de las herramientas que proporcionamos los técnicos. La Inspección Técnica de Edificios, los Informes periciales de daños o los actuales certificados de eficiencia energética, son los más habituales, estos últimos además aportan información muy útil para mejorar el parque inmobiliario ante la imparable conciencia del deber de ahorro energético.

Ayudar al propietario a detectar el problema y aportar soluciones constructivas que actúen en el origen es fundamental para evitar costes innecesarios y mantener en buena salud los edificios.

En el campo de la eficiencia energética asesoramos sobre las soluciones al alcance del cliente que mejoran el ahorro de consumos en sus inmuebles utilizando herramientas de medida precisas.

ODV Arquitectos dispone de una linea de actuación específica para esta actividad, con un portal Web especializado a su servicio.

logo_tucertificador21

Realizamos Certificados de Eficiencia Energética desde 2008 para los proyectos de edificación que hemos redactado o en lo que hemos colaborado con otros profesionales. Por tanto, sabemos qué necesita y cómo se hace.

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asesoramiento llamando al teléfono 915116565 ó directamente mediante nuestro formulario de contacto.

tu-certificador-es