ODV Arquitectos Técnicos | Proyectos, Gestión y Dirección Facultativa
1327
page-template-default,page,page-id-1327,page-child,parent-pageid-1325,ajax_leftright,page_not_loaded,smooth_scroll,
   
Proyectos, Gestión y Dirección Facultativa 

Gestión Integral de Proyectos y Obras

El proceso edificatorio, es una disciplina compleja que requiere de profesionales cualificados y especializados, ODV está formado por arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros, especialistas en sus diferentes segmentos, interviniendo en mayor o menor medida en cada una de las partes que componen el proceso hasta la finalización de la obra.

Podemos gestionar el 100 % de la actividad, además de realizar los proyectos, y dirigir las obras de conformidad con la normativa actual y nuestros procedimientos internos experimentados y muy consolidados.

Contamos con especialistas en seguridad y salud lo que refuerza el compromiso de ODV con la seguridad de los trabajadores en las obras de construcción.

Colaboramos con otros equipos de arquitectos de gran profesionalidad, que realizan buenos proyectos constructivos, lo que abunda en viviendas de calidad.

ODV analiza personalmente sus necesidades e inquietudes mostrándole el camino más adecuado en cada caso y asesorándole en todo momento.

Si está pensando en contratar a ODV debe saber que nos regimos por el principio de transparencia, trazabilidad y reflejo documental de todos nuestros actos.

Nuestra premisa es que la relación con nuestros clientes deber ser siempre altamente satisfactoria.

Obra singular

Ejecución de obras de carácter singular

+ info
Viviendas unifamiliares

El sueño de nuestros clientes

+ info
Vivienda colectiva

Dirección y Ejecución de hogares en comunidad

+info
Rehabilitación y restauración

Conservación del patrimoniio y herencias arquitectónicas

+ info